A publication where you receive 12 postcards drawn and written by 12 illustrators about their favourite city spots



Una publicación que te permitirá recibir 12 postales dibujadas y escritas por 12 ilustradores desde su rincón favorito de la ciudad






Elena Hormiga (Madrid)

Elena Hormiga has found her own style finding the poetry of things we daily use without paying attention to them. She tells us: "I´m inspired by daily objects, things I have on the table, in the kitchen...I love their isolated shapes and I love recreating them into new scenes, playing mixing elements and getting surprised with new meanings that appear by chance" 
   
           ------------------------------ 

Elena Hormiga ha encontrado un estilo propio descubriendo la poesía de las cosas que cada día utilizamos sin prestarles atención. Nos cuenta: "Me inspiran los objetos cotidianos, las cosas que tengo encima de la mesa, en la cocina.. me fascinan sus formas aisladas y me divierte mucho darles la vuelta y crear nuevas escenas, jugar a combinar elementos y sorprenderme con esos nuevos significados que aparecen casi sólo por azar".