A publication where you receive 12 postcards drawn and written by 12 illustrators about their favourite city spots



Una publicación que te permitirá recibir 12 postales dibujadas y escritas por 12 ilustradores desde su rincón favorito de la ciudad






Inbox (12) en el Festival Cultures Maison

a
El pasado fin de semana volvimos a meter nuestros bártulos en la maleta y paseamos el trabajo de nuestros ilustradores favoritos de Madrid, Berlín, Londres, Nueva York y Tokio por el Cultures Maison de Bruselas.

El Cultures Maison desde nuestra esquinita. Por el gran Sergio Menéndez
 

El espacio era una escuela de circo con mucha luz natural y cuerdas y telas colgando de las vigas en las que podíamos imaginar valientes acróbatas ensayando durante la semana.

Era una nave grande pero se quedó pequeña cuando todos los participantes empezamos a ocupar mesas y desplegar nuestros pequeños tesoros. La verdad es que estaba lleno de tentaciones y en alguna caímos...


Además, había exposiciones, conferencias y hasta un concierto. Pero hemos de confesar que nosotros nos lo perdimos casi todo.
 
Al final, como suele pasar en estos festivales, pasamos muchas horas ante la mesa y lo mejor fue poder compartirlo con nuestros amigos de Fin Kit y con todas las personas que se pasaron por el stand. Nos hizo mucha ilusión poder conocer a personas como Mamen, que nos seguían en Facebook y aprovecharon este evento para pasar a saludarnos y presentarnos a más amigos.
Gracias y hasta la próxima :)