A publication where you receive 12 postcards drawn and written by 12 illustrators about their favourite city spots



Una publicación que te permitirá recibir 12 postales dibujadas y escritas por 12 ilustradores desde su rincón favorito de la ciudad






Bea Crespo (Madrid) - extra suscriptors


































Bea Crespo tells us that she studied Arts and design. "From them on I´ve been working in both but everyday I feel more convinced that is illustration what I rather like. I love to imagine things that must exist, even when we don´t see them, and drawing them. Mi work always starts with a paper, I have daily "challenges", imaginary games where i pleasantly force myself to create images with an iron, my cat or what I eat at lunch; or to mix two concepts that have spent the whole week in my mind. It´s funny, keeps me awake and many times it ends in good ideas on the paper. I do love illustrate for these reasons, it´s like having a small and funny second world where you can jump to the real one... like a shelter. Every work and text are a new challenge and i love that.
                  ----------------------------------

Bea Crespo nos cuenta que estudió Bellas Artes en Madrid y se especializó en diseño. "Desde entonces me he movido entre el diseño y la ilustración, cada día más convencida de que es lo segundo lo que me llena de verdad. Me gusta imaginar cosas que deben existir, aunque no las veamos, y dibujarlas. Mi trabajo siempre empieza en un papel, suelo ponerme "retos" diarios, juegos imaginarios en los que me obligo muy gustosamente a mí misma a crear imágenes en las que aparezca la plancha, mi gato o lo que comí al mediodía; o a mezclar dos conceptos que llevan toda la semana en mi cabeza. Es divertido, me mantiene despierta y muchas veces acaba en buenas ideas sobre el papel. Por cosas como éstas es por lo que me gusta tanto ilustrar, es como tener un pequeño y divertidísimo segundo mundo desde el que puedes saltar al real...como un refugio. Cada trabajo o cada texto es un nuevo reto y eso me encanta".